Como Cambiar

Para hacer el cambio necesitamos que nos envíes un mail a [email protected]ar 
Por favor solo usa este medio para que sea mas ordenado y mas rapido la resolucion del cambio.

Indica
  • Nombre y Apellido :
  • Nro. de pedido :
  • Artículo que queres cambiar : (Ej. SWEATER CAMPERA AFTON)
  • Artículo por el cual lo queres cambiar : (Ej. SWEATER BEVERLY  color Azul Talle XXL) por favor verifica en la web si tenemos stock previamente.
Luego debido a la cuarentena, tenemos 4 opciones.


1. Podes hacerlo personalmente ( No es necesario contactarnos, puede ir directamente y cambiar en el local sin previo aviso):
En Rosario : En Portal Rosario o Alto Rosario de 12 a 20 Hs.
(Cabe destacar que el local estará abierto siempre y cuando el gobierno mantenga la posibilidad de la Apertura de los mismos, en caso de modificaciones, Actualizaremos el estado en este link https://www.danielhechter.com.ar/sucursales ).

2. Podes Enviar el producto por correo a nuestro centro de Distribución, Av. Mitre 1814 , Florida Oeste. Código Postal 1605, Provincia de Buenos Aires, una vez recibido el mismo, te enviamos el nuevo producto solicitado (El envío a nuestro centro es a cargo del comprador y el envío del nuevo producto es a nuestro cargo).

3. Podes traer tu producto personalmente o por moto hasta nuestro Centro de Distribución, Av. Mitre 1814 , Florida Oeste. Código Postal 1605, Provincia de Buenos Aires, previo aviso así preparamos el nuevo producto y podemos hacer directamente el cambio en el mismo viaje.


4. Si sos de C.A.B.A., Vicente Lopez, San Isidro o Martinez, podemos enviarte una moto o mensajería a tu domicilio para entregar y retirar al mismo tiempo el producto que solicitaste.  (En este caso compartimos los gastos y el costo para vos seria de $400.-).

Importante : Nuestro Centro de Distribución no atiende al público, ni se permite el ingreso al mismo, por protocolo solo funciona como un punto de intercambio.
Por favor envianos un mail con los datos que te pedimos así podemos continuar con el mismo, No olvides mandar la opción de retiro o intercambio que queres utilizar.
Posterior a esto recibirás un nuevo mail con las instrucciones para finalizar el proceso.

Gracias