Política de cambios y devoluciones

El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios.


Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta y packaging original colocado . Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra y/o ticket de cambio.

Los productos adquiridos deberán ser cambiados, bajo las condiciones indicadas en el párrafo anterior, en cualquiera de los locales, excepto outlet,  que se detallan en la página de DANIEL HECHTER (www.danielhechter.com.ar en la sección nuestros locales).
 
En caso que el cliente se encuentre en una zona que la marca no tiene locales, el cambio se debe hacer a través del correo.

Como gestionar un cambio o devolución:

A)    A través del centro de atención al cliente ventaonline@danielhechter.com.ar . Los datos de contacto, los datos de la factura  y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

B)    Una vez informado que producto desea cambiar y por cual, Daniel Hechter verificara la disponibilidad del nuevo producto. el cliente proceseda al envio y al recibirla DH validara las condiciones y en caso de estar todo en orden despachara la nueva prenda al destinatario.

¿Cómo realizo una devolución?

Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a través del centro de atención al cliente ventaonline@danielhechter.com.ar y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Daniel Hechter al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

En ambos casos, el costo del envio desde el cliente a nuestro deposito, correra por cuenta del cliente y el envio con el cambio de la prenda correrá a cargo de Daniel Hechter.


Suscribite a nuestro Newsletter
Enterate de todas las novedades y recibí promociones y descuentos especiales