Raíces Europeas, Moda Internacional
En el año 1962, el Diseñador Daniel Hechter fundó una casa de modas en París.Su visión: no limitar la creatividad en el diseño a tan solo un pequeño grupo que pudiera costear la alta costura. Por eso tomó elementos de las nuevas tendencias y los aplicó para lograr una colección creativa, de calidad superior y calce perfecto, con precios accesibles para un rango más amplio de consumidores.Pantalones de vestir, estilo militar, ropa deportiva, en una era de tacones altos, eran más que una sensación.Daniel Hechter, siempre un paso adelante a su época, lograba continuamente captar la atención y el entusiasmo de la audiencia.En 1962, una época oportuna para nuevas ideas, acompañada por la emancipación de la mujer, introdujo en las pasarelas la moda Prêt à Porter, apta para lucir el día a día con un estilo libre y seguro.Una nueva era que mezclaba el chic casual y la elegancia nacía. Daniel Hechter le dio a la mujer los elementos necesarios para combinar la independencia y el sex appeal.
Pero no se detuvo aquí. Además de marcar tendencia en la mujer, a partir de 1969, Daniel Hechter se dedicó a movilizar el mundo de la moda masculina.
Desde su conexión y pasión por el deporte creó su propia colección de ropa deportiva. Su inspiración creó también un estilo que desde entonces refleja el espíritu parisino en todas sus prendas.En 1998 la sociedad alemana Miltenberger Otto Aulbach GMBH, adquirió la compañía. Los nuevos dueños reestructuraron la marca dándole más forma a sus colecciones, y de esa manera mayor alcance alrededor del mundo.Fue en ese mismo año que Daniel Hechter arribó a la Argentina, inaugurando sus primeros locales en los centros comerciales de Unicenter y Abasto.Hoy Daniel Hechter combina la tradición europea, la elegancia y un toque casual. El público que viste la marca, es seguro, contemporáneo y abierto al mundo que lo rodea. El target al cual apunta firma es aquel al cual le importa vestir bien y reflejar su personalidad por medio de la imagen, en cualquier situación y en cualquier lugar.
Daniel Hechter
Suscribite a nuestro Newsletter
Enterate de todas las novedades y recibí promociones y descuentos especiales