Daniel Hechter
Daniel Hechter es una marca internacional que interpreta las necesidades de la moda para el hombre actual. Nuestra colección está compuesta por la línea de sastreria y la casual de alta gama conformando así un gran vestidor masculino que acompaña al hombre en todas sus necesidades de vestimenta tanto en el dia como en la noche. Nuestras Cartas de Presentacion:
La calidad y los detalles de nuestros productos, que le dan el valor agregado que toda marca necesita para destacarse en el mercado. Las fuertes campañas comunicacionales que afianzan la imagen de la marca en los consumidores posibilitando una red de negocios exclusivos de la firma. Una red de 20 locales propios con años de trayectoria en el mercado avalan la continuidad y rentabilidad del proyecto afianzando la confianza de cada franquiciado que se suma nuestra empresa.
Para Adquirir nuestros productos por Mayor, por favor comunicarse a nuestro showroom o a través de nuestro formulario o por mail. SHOWROOM DE VENTAS : Olleros 2411 - 901 Tel. 011. 4778.3348 (concurrir con cita) - franquicias@danielhechter.com.ar
Suscribite a nuestro Newsletter
Enterate de todas las novedades y recibí promociones y descuentos especiales